Detenido por agredir en Vigo a su pareja, con la que reside en un albergue

|

La Policía Local de Vigo ha detenido a J.C.G.P., un hombre de 49 años de edad, por un presunto delito de violencia de género, tras recibir el aviso de que una mujer gritaba "auxilio" porque había sido presuntamente agredida por su pareja.

La detención se produjo este jueves por la tarde en el albergue en el que ambos residen actualmente y al que acudieron los agentes tras comprobar el estado de la víctima.

Según el relato de la ciudadana que alertó a la Policía, la agredida (una mujer de 48 años de edad y con domicilio en Vigo) caminaba "llorando" por la calle Conde de Torrecedeira mientras "pedía auxilio y gritaba que su marido le había pegado y que quería llamar a la Policía".

La mujer aseguró que su pareja la había "golpeado en la cara" y que "no era la primera vez" aunque no quiso denunciarlo. Uno de los agentes "se percató" de que en su rostro se apreciaba "una rojez que afectaba a la mejilla y a una de las orejas".

La Policía Local ha trasladado que la supuesta víctima explicó que "había discutido" con su pareja con la que mantiene una relación sentimental "desde hace varios años" y con la que ahora reside "en un albergue" tras haber convivido "alguna temporada".

De este modo, con la descripción del individuo, y tras comprobar las horas a las que ambos pudieron acceder al albergue, se localizó y detuvo al varón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress