El PP de Monforte asegura estar "cohesionado", aunque reconoce "malestar" por el debate sobre el cabeza de lista

|

El Partido Popular de Monforte (Lugo) asegura que se mantiene "cohesionado" aunque reconoce que se ha generado cierto "malestar" a raíz de los debates generados por la elección del cabeza de cartel para las próximas elecciones municipales.

Fuentes de la formación han rechazado que se haya producido ninguna "división" tras conocerse que se explora la posibilidad de situar como cabeza de lista para las locales al empresario Roberto Eireos, concejal en Pantón, frente a Julia Rodríguez.

Pese a que se nieva división, y aunque medios como El Progreso publican que algún concejal ha expresado su deseo de abandonar el grupo si no se conoce al alcaldable, el PP monfortino sí reconoce que esta situación "ha generado malestar".

"No hay ningún motín", apuntan, no obstante, las mismas fuentes, que indican que el grupo sigue trabajando de forma "cohesionada".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress