Detenido en Santiago un hombre de 36 años al que buscaba un juzgado de Ponferrada por falsedad documental

|

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre español de 36 años al que le figuraba una requisitoria por parte de un juzgado de lo penal de la localidad de Ponferrada (León).

Los agentes averiguaron que esta persona, a la que constan numerosos antecedentes policiales por estafa, amenazas y contra la seguridad vial entre otros, se encontraba hospedada en un hotel situado en el Ensanche compostelano.

Los investigadores localizaron a dicho individuo este jueves cuando se disponía a abandonar el establecimiento hotelero. Tras su identificación, le comunicaron que sobre él pesaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por el juzgado de lo penal número 1 de Ponferrada por falsedad documental, por lo que procedieron a su detención y posterior traslado a dependencias policiales para la tramitación de las oportunas diligencias.

La intervención policial fue realizada por funcionarios de la Comisaría Local de Santiago y el arrestado fue puesto a disposición judicial, que ordenó su ingreso en prisión.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress