#Claves de la semana

Cambados acoge las VI Jornadas de Degustación y Maridaje de los Aguardientes y Licores de Galicia

El Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia celebrará este sábado en Cambados (Pontevedra) sus VI Jornadas de Degustación y Maridaje.

|

El Consejo Regulador de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia celebrará este sábado en Cambados (Pontevedra) sus VI Jornadas de Degustación y Maridaje.

La cita comenzará por la mañana con la apertura del Túnel de los Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia, entre las 12,00 y las 14,00 horas. También estará abierto por la tarde.

Además, a las 16,00 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la cita y , a continuación, tomará la palabra Sonia Otero, que coordinará el Taller de Cata 'La magia del Orujo de Galicia', en la que contará con la colaboración del joven mago finalista del concurso de TVE Pura Magia, Dani Polo.

Una vez finalizada esta actividad, se realizará un breve descanso para dar comienzo al taller Aguardientes y Licores Tradicionales de Galicia en la cocina y la coctelería, que se iniciará a las 18.00 horas. En esta sesión participarán el chef del Casino La Toja, Mark Wernink, y el cocinero Fran Castro, que prepararán en directo tres platos entre cuyos ingredientes se encuentran los destilados amparados.

También los utilizará el barman Ángel Camiña para elaborar tres cócteles creados especialmente para la ocasión. Hará también lo propio el presidente de la Asociación de Repostería Tradicional de Melide Melide Terra Doce y gerente de la Pastelería Estilo, Alberto Rodríguez, quien se encargará de elaborar dos postres con estos productos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE