La Xunta adjudica más de 6.000 metros cuadrados de suelo empresarial con bonificaciones de cerca de 240.000 euros

|

La Xunta de Galicia ha adjudicado más de 6.000 metros cuadrados de suelo empresarial bonificado en los parques empresariales de Carballo, Ortigueira, Santiago de Compostela y Viveiro, a través de la empresa pública Xestur Galicia, dependiente de la consellería de Medio Ambiente.

Según ha informado a través de un comunicado, el precio de venta total del suelo adjudicado supera los 314.000 euros, después de aplicar las bonificaciones; por lo que el importe de la reducción del precio asciende a casi 240.000 euros.

En concreto, se han adjudicado dos parcelas en el polígono de Bértoa, en Carballo; y una parcela en A Sionlla (Santiago), Ortigueira y Viveiro.

Desde el año 2015, la Xunta viene aplicando una bonificación sobre el precio del suelo empresarial, incentivo que ha facilitado la adjudicación de más de 1,3 millones de metros cuadrados, con bonificaciones por importe de más de 39 millones de euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress