El Ministerio de Cultura premia a las bibliotecas de Oleiros (A Coruña) por sus actividades de animación a la lectura

|

Las Bibliotecas Municipales de Oleiros (A Coruña) han sido preseleccionadas un año más por el Ministerio de Cultura para optar al Premio María Moliner 2018, lo que las convierte en uno de los 300 seleccionados para este prestigioso galardón, en el que participan las mejores bibliotecas de todo el Estado español.

Según ha indicado el ayuntamiento, además del "importante reconocimiento" que supone esta preselección, el Ministerio concederá una subvención de 1.706,66 euros a Oleiros para la adquisición de libros para las bibliotecas.

Las Bibliotecas Municipales de Oleiros ya resultaron ganadoras del Premio María Moliner en el año 2011, en la modalidad de municipio de entre 20.001 a 50.000 habitantes.

Además de este premio, las bibliotecas de Oleiros han recibido numerosos galardones en reconocimiento a su labor de difusión y fomento de la lectura. El más reciente, el Premio Fomento de la Lectura a Bibliotecas abiertas al público, que entregó en 2017 la Federación de Gremios de Editores de España.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress