El alcalde de Tui pedirá a los ministerios de Política Territorial e Interior la retirada de los escombros de Paramos

|

El alcalde de Tui, Carlos Vázquez Padín, viajará a Madrid el próximo miércoles, día 7 de noviembre, donde pedirá a los ministerios de Política Territoral e Interior la retirada de los escombros de la "zona cero" del barrio de Paramos y que se "desaloje" la pirotecnia de Baldráns que provocó el incidente.

Según ha informado el Ayuntamiento de Tui, hace "dos meses" que Padín presentó un proyecto para desescombrar la zona en la Subdelegación del Gobierno en Pontevedra y "no ha obtenido respuesta".

Por otra parte, el regidor ha manifestado que "a principios de octubre" remitió una carta a la ministra de Política Territorial, Meritxell Batet, en la que "daba cuenta" de las consecuencias de la explosión en Paramos, de la que, según indica, tampoco tuvo respuesta.

Padín reiterará ante Interior la solicitud para que "el Gobierno colabore en el desalojo de la pirotecnia" con sede en Baldráns, para dar cumplimiento a la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo nº1 de Pontevedra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress