Ciudadanos reitera su apoyo a la Policía de Santiago y critica que existan "grandes diferencias" entre cuerpos locales

|

Ciudadanos reitera su apoyo a la Policía Local de Santiago al considerar "justas" sus reivindicaciones, ya que la formación naranja critica que haya "grandes diferencias" entre los cuerpos de ciudades de la misma Comunidad o incluso provincia.

A través de un comunicado, la coordinadora de Ciudadanos en la capital gallega, María Vilas, muestra su respaldo a las protestas organizadas por el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (SPPME) ante el Pazo de Raxoi.

"Este colectivo se siente discriminado en relación con sus homólogos en otras ciudades gallegas y lo que solicitan es equiparar sus condiciones laborales con las de sus colegas", explica el partido.

Y es que lo que el sindicato "echa en cara" al gobierno local es "no cumplir con las promesas pactadas" por el alcalde, Martiño Noriega, "entre ellas considerar las horas de trabajo de los sábados como horas de día festivo o el aplicar en sus salarios los índices correctores en jornadas nocturnas y festivas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress