Un fallo obliga al Ayuntamiento de O Porriño a pagar a la firma de mantenimiento de los campos de fútbol, según el PP

|

Una sentencia obliga al Ayuntamiento de O Porriño (Pontevedra) a abonar lo adeudado, intereses legales y costas judiciales a la empresa que prestó el servicio de mantenimiento de los campos de fútbol municipales, según afirma el Partido Popular.

De hecho, el popular M. Alejandro Lorenzo ha destacado que "se trata de la primera resolución del juzgado a la reclamación de un proveedor de servicios del Ayuntamiento cuyas facturas fueron rechazadas por el gobierno municipal".

En este caso, según concreta, "por el concejal de deportes Manuel Carrera, al no existir contrato alguno, no contar además con partida presupuestaria y ser rechazadas con el conforme tachado".

El PP asegura que el juez obliga al Consistorio a abonar "más de 11.000 euros", junto a intereses y costas, a la firma. Carrera "podría tener que responder con su patrimonio", añade y concluye recordando que este proceso "forma parte de los más de 2,5 millones de euros en facturación de proveedores rechazadas por el gobierno municipal, muchas de ellas manipuladas, que están siendo investigadas penalmente".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress