Losada transmite a la presidenta de Lions Clubs International el compromiso del Gobierno con políticas sociales

|

Recepción en la Delegación del Gobierno

El delegado del Gobierno en Galicia, Javier Losada, ha recibido este sábado a la presidenta de 'Lions Clubs International', Gudrun Yngvadottir, en el transcurso de un encuentro en el que le ha trasladado el compromiso del Ejecutivo central con las políticas sociales y de bienestar, así como la apuesta firme por la solidaridad.

En esta línea, según informa la Delegación en un comunicado, Losada ha agradecido también la labor que realizan los clubes de Leones tanto en Galicia como en España.

Al encuentro han asistido Jon Bjarni Thorsteinsson, marido de la presidenta y exdirector Internacional; Luis Domínguez Calderón, que también ocupó este último cargo; Manuel Rodríguez García, presidente del Consejo de Gobernadores; Paula Gundín González, gobernadora del Distrito 116A de España, y José Luis Masián Barbo, anterior gobernador de este distrito.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress