#Claves de la semana

Evacuado un vecino de Ourense tras inhalar humo de un incendio en su vivienda

Arde por completo una casa en Montederramo (Ourense) sin que nadie resultase afectado

|

Arde por completo una casa en Montederramo (Ourense) sin que nadie resultase afectado

Un vecino de Ourense tuvo que ser evacuado en la madrugada de este domingo debido a un incendio que se declaró en su vivienda. El hombre fue trasladado al Complejo Hospitalario de Ourense (CHUO) con síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

Según informa el 112, los hechos ocurrieron a las 6,30 horas en el número 101 de la avenida de Santiago. El aviso lo dio alguien que pasaba por la calle y vio cómo el herido pedía auxilio desde la ventana.

Seguidamente, desde el CIAE se informó a los bomberos de la ciudad, así como a los agentes de seguridad local. Tras su intervención, el cuerpo de extinción indicó que el incendio se produjo en la cocina, donde ardieron electrodomésticos y una sartén.

Además, señalaron que el afectado presentaba síntomas por inhalación de humo, por lo que tuvo ser atendido en el lugar por los servicios sanitarios de urgencia y posteriormente evacuado al CHUO.

ARDE UNA CASA EN MONTEDERRAMO
Por otra parte, en Montederramo (Ourense), se registró también un incendio iniciado a las 19,00 horas del sábado que arrasó por completo una casa ubicada en el lugar de Paredes.

Tal y como indica el 112, nadie resultó afectado, pero los daños fueron cuantiosos. Según explicaron los vecinos que llamaron al CIAE para alertar, el incendio comenzó en la chimenea y se fue extendiendo por las diferentes habitaciones hasta destruir todo el interior.

En la extinción de las llamas trabajaron medios del Ayuntamiento, miembros del GES de Castro Caldelas y la Guardia Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE