La colocación de la pasarela del puente de Xulián, en Redondela, provocará su cierre al tráfico en la mañana del jueves

|

La Xunta comenzará el próximo jueves las obras de colocación de una pasarela en el puente de Xulián, en la carreteras PO-250, en Redondela (Pontevedra). Para ello, será necesario el cierre al tráfico en esta vía desde las 9,00 hasta las 13,00 horas.

Según informa el Gobierno gallego, las obras se enmarcan en los trabajos del itinerario peatonal en la carretera en el punto kilométrico 0+160, que permitirán contemplar un trayecto continuo en el tramo urbano de Redondela, actualmente interrumpido a la altura del puente.

La infraestructura se ejecutará en el margen derecho de la obra de paso y contará con un ancho mínimo de dos metros para garantizar la circulación de peatones y ciclistas en condiciones más seguras.

Además, los trabajos comprenderán también la reposición de firmes, pavimentos y pasos de cebra, así como el drenaje de la senda peatonal, la señalización y la reposición de servicios afectados.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress