El Centro Tecnolóxico do Mar participa en Chile en el IV Simposio de ecología reproductiva

|

Cerca de un centenar de científicos de España, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay y México se reunirán en la cuarta edición del Simposio Iberoamericano de Ecología Reproductiva, Reclutamiento y Pesqueras, que tendrá lugar en la ciudad chilena de Iquique, desde este lunes al 9 de noviembre, con la participación de la Fundación CETMAR.

La Universidad Arturo Prat y el Instituto de Fomento Pesquero (IFOP) de Chile organizan el SIBECORP, con el apoyo de la Red Iberoamericana de Investigación Pesquera, INVIPESCA.

Como responsable de la secretaría técnica de la red, el Centro Tecnolóxico do Mar ha trabajado junto con el comité organizador en los preparativos del encuentro. Dos técnicas del CETMAR viajan a Iquique para asistir al Simposio.

El cambio climático será el eje fundamental de la cuarta edición de SIBECORP, que se desarrollará en cuatro sesiones temáticas y un taller, con la previsión de que se presenten más de 40 resúmenes sobre estrategias reproductivas de los organismos acuáticos, entre otras cuestiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress