#Claves de la semana

Detenido un hombre de 40 años en A Coruña por propinarle una patada a su pareja e impedirle la entrada al domicilio

La Policía Local de A Coruña detuvo este viernes a un vecino de 40 años de edad por un supuesto delito de violencia de género, al propinarle una patada a su pareja e impedirle la entrada al domicilio.

|

La Policía Local de A Coruña detuvo este viernes a un vecino de 40 años de edad por un supuesto delito de violencia de género, al propinarle una patada a su pareja e impedirle la entrada al domicilio.

Según informa el Ayuntamiento herculino en un comunicado, la actuación se inició a raíz de un aviso recibido en la sala del 092 sobre un posible episodio de violencia de género en la zona del mercado de Santa Lucía.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron delante de un portal a una mujer con un alto estado de nerviosismo, quien explicó que había discutido con su pareja hacía unos momentos y que el hombre le había dado una patada en una pierna. Tras ello, según su relato, la echó de casa y no la dejaba entrar al domicilio.

Seguidamente, los policías accedieron al inmueble, donde el hombre reconoció que había tenido una fuerte disputa con la mujer y, tal y como indicó, esta le propinó una bofetada, de modo que él la empujó para defenderse, según su versión.

El varón también manifestó que había intentado retenerla en el domicilio y que, cuando ella consiguió abandonarlo, él decidió prohibirle la entrada.

En vista de los hechos, los actuantes detuvieron al hombre, que fue puesto a disposición judicial. La presunta víctima de estos hechos fue trasladada al centro de salud Casa do Mar para su valoración médica.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE