Leiceaga, "agradado" porque González Formoso "comparta" con él que Gonzalo Caballero debe entrar en el Parlamento

|

El portavoz parlamentario del PSdeG, Xoaquín Fernández Leiceaga, ha asegurado que le "agrada" que otros responsables de su partido "compartan" su visión de que el líder de los socialistas gallegos y ya candidato a la Xunta, Gonzalo Caballero, debe entrar en la Cámara gallega.

Leiceaga ha reiterado este lunes que es partidario de que el líder del PSdeG ingrese en el Parlamento de Galicia. Lo ha hecho a preguntas de los periodistas sobre las declaraciones del presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, quien en una entrevista en la Radio Galega expresó que "hay que adoptar las decisiones que sean necesarias para que más pronto que tarde Gonzalo lidere también el grupo parlamentario".

"Ya lo dije hace tiempo. Me agrada que otros responsables del partido lo compartan", ha declarado el portavoz socialista en el Pazo do Hórreo. Caballero, proclamado candidato a la Xunta en 2020 el pasado sábado, ocupó el número cinco de la candidatura por Pontevedra en las últimas elecciones autonómicas.

El pasado mes de septiembre, el economista vigués aseguró que será diputado del Parlamento gallego cuando su organización "considere que es el mejor lugar" en el que debe estar y así "lo decida". "En los próximos meses veremos cuál es ese momento adecuado e idóneo y asumiré las responsabilidades que correspondan", añadió Caballero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress