#Claves de la semana

Iván Ferreiro, la MODA y Zahara estarán en Interestelar Sevilla 2019

La pradera del CAAC volverá a llenarse de música los próximos 24 y 25 de mayo con la celebración del 4º cumpleaños del festival sevillano

|

La pradera del CAAC volverá a llenarse de música los próximos 24 y 25 de mayo con la celebración del 4º cumpleaños del festival sevillano

Iván Ferreiro, la MODA y Zahara estarán en Interestelar Sevilla 2019, que contará también con la presencia de Vetusta Moral, y que se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en la pradera del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC).

Así lo ha dado a conocer la organización, que ha destacado que se trata de tres de los artistas más solicitados desde que empezó el festival, toda vez que subraya, mediante un comunicado, el gran recibimiento por parte del público a la venta de los primeros abonos y de la primera confirmación del festival, que celebrará el próximo año su cuarto cumpleaños.

La M.O.D.A (acrónimo de La Maravillosa Orquesta del Alcohol) es la banda revelación de los últimos años. Gracias a su pasión, honestidad y "carretera" se están construyendo una base sólida de seguidores en tiempo récord. Tras un año fuera de los escenarios, el septeto reaparece con un nuevo LP titulado 'Salvavida (de las balas perdidas)', trabajo autoeditado en el que la banda dibuja nuevos horizontes musicales sin perder la identidad que, según crítica y público, los ha llevado a hacerse un hueco en el panorama de la música nacional de los nuevos tiempos.

A día de hoy, la banda de Burgos va de éxito en éxito, está a punto de colgar el 'Sold Out' en el Wizink Center (Palacio de deportes, Madrid) y será uno de los conciertos más esperados del festival.

Otra de las artistas más pedidas a lo largo de la pequeña historia de Interestelar es Zahara, la cantautora de Úbeda reaparece este otoño con nuevo trabajo 'Astronauta', del cual ya se ha podido disfrutar de dos adelantos: 'Hoy la bestia cena en casa' y 'Multiverso', dos temas llenos de sonidos ochenteros con ecos interestelares que encajarán a la perfección en la banda sonora del cuarto aniversario.

Además, no faltarán sus temas de ayer, hoy y siempre que se han convertido en himnos festivaleros coreados por el público durante sus conciertos. Y si hablamos de himnos Iván Ferreiro, el tercer confirmado, tiene más que experiencia. Ahora mismo está sumergido de lleno en la gira 'Cena recalentada' en el homenaje a Golpes Bajos y en mayo volverá a Sevilla para deleitar al público sevillano con uno de sus potentes y enérgicos conciertos. En la primera edición presentó su último disco sobre las tablas del festival y esta vez vuelve para despedirlo de una manera muy especial.

Estas tres confirmaciones se unen a la primera banda confirmada por el festival, Vetusta Morla. El grupo madrileño continúa su exitosa gira por España presentando su último trabajo, 'Mismo sitio, distinto lugar', con el que ha conseguido batir récords en ventas de entradas, como ocurrió en el concierto que ofrecieron el pasado mes de junio en La Caja Mágica Madrid al vender 38.000 entradas, algo insólito en un grupo de rock nacional.

En unos días viajarán a Las Vegas a los Premios Latin Grammy por sus nominaciones a 'Mejor Álbum de Música Alternativa', 'Mejor Canción Alternativa' por 'Consejo de Sabios' y 'Mejor Diseño de Empaque'. En mayo estarán en Sevilla para celebrar todos sus éxitos ante el público sevillano.

La pradera del CAAC volverá a ser el epicentro de la música un año más. El maravilloso entorno que ofrece su pradera junto al Monasterio de la Cartuja convierte al festival en uno de los más bonitos y cómodos del panorama nacional al estar solo a diez minutos del centro de la ciudad andando. Además, este año contará con nuevas zonas y actividades que se desvelarán próximamente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE