Medio Ambiente inicia la eliminación de cinco puntos de vertido incontrolado en Oza-Cesuras (A Coruña)

|

La Consellería de Medio Ambiente ha iniciado este martes los trabajos para la eliminación de cinco puntos de vertido incontrolado (PVI) en el Ayuntamiento de Oza-Cesuras (A Coruña), unos trabajos que tendrán un coste estimado en algo más de 32.000 euros.

Según ha informado la Xunta a través de un comunicado, esta nueva actuación forma parte de una campaña de la Administración gallega para identificar y erradicar estos focos, en los que se van acumulando residuos sólidos de distinta naturaleza con el perjuicio que ocasiona para el entorno desde un punto de vista ambiental y estético.

En este caso, los puntos sobre los que se está interviniendo se localizan en los lugares Bandoxa, Patarelo, Fonte de Parada y Montelongo.

Los trabajos consistirán en la recogida, clasificación y retirada del material acumulado en estas zonas y que, a primera vista, consiste en residuos procedentes de construcción y demolición, plásticos, neumáticos fuera de uso, residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y restos de poda. También se trabajará en la revegetación de los suelos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress