Feijóo, sobre si Cospedal debe dejar su escaño: "Me da la sensación de que anunciará decisiones en los próximos meses"

|

Foto Feijóo Jesús Vázquez

El presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha dicho que tiene "la sensación" de que la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal "anunciará decisiones en los próximos meses" sobre su escaño en el Congreso tras su renuncia a su puesto en la dirección del PP por las conversaciones con el excomisario José Manuel Villarejo.

"En relación con el acta me da la sensación de que ella misma anunciará decisiones en los próximos meses", ha asegurado Feijóo a preguntas de la prensa. "Le corresponde a ella contestar esta pregunta y a mí me corresponde valorar de forma adecuada una decisión que tomó en el día de ayer de abandonar el órgano de gobierno del PP", ha agregado.

Así, valora como "coherente y correcta" la decisión de Cospedal de abandonar el cargo en la dirección de los populares.

"Me da la sensación que sobre dosieres, grabaciones legales, ilegales, paralegales aún vamos a tener más información por lo que dicen", ha afirmado, y cree que hay "ver el alcance y contenido de esas informaciones".

"DOBLE VARA DE MEDIR"
Con todo, se ha quejado que "lo que es cierto y verdad es que hay dos varas de medir", pues en "el PP cuando hay algún referente del PP que tiene que ver con esas grabaciones se le pide que abandone no solamente sus competencias en el partido, sino incluso su propia acta".

Una cuestión que contrapone con que "cuando afecta a otro partido resulta que es un chantaje de una persona que pertenece a lo peor del aparato del Estado, como es el excomisario (Villarejo)", en alusión a la situación de la ministra de Justicia, Dolores Delgado.

"Creo que deberían por lo menos mantener un mensaje de cierta coherencia para que los ciudadanos se tomen enserio la posición de determinado partidos", ha reprochado al PSOE.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress