El 112 registra en Galicia 146 incidencias relacionadas con el temporal

|

El Centro Integrado de Atención a Emergencias 112-Galicia ha registrado un total de 146 incidencias entre las 9,00 y las 18,00 horas relacionadas con el temporal que mantiene a la Comunidad en alerta naranja por vientos costeros y lluvias.

Por provincias, A Coruña fue la más afectada, con 71 incidencias registradas, seguida de Pontevedra, con 39, Lugo, con 22, y, por último, la provincia de Ourense, con 13 incidencias.

En cuanto a los ayuntamientos, en la provincia de A Coruña destaca Santiago de Compostela, con 10 incidencias gestionadas, Vimianzo, con cuatro, y Padrón, con tres.

En cuanto a los ayuntamientos pontevedreses que más sucesos relacionados con el temporal registraron destacan Vilagarcía de Arousa, con cinco, A Estrada, con cuatro, y Vigo, con tres. En la provincia de Lugo, destacan los Ayuntamientos de Barreiros, con nueve incidencias, y Foz, con tres.

Finalmente, en Ourense, destacan las tres de O Carballiño y las dos incidencias de Carballeda de Avia y Ribadavia, respectivamente.

Los tipos de sucesos que más se repitieron fueron por obstáculos, tierra y piedras en las carreteras (80), bolsas de agua en las vías de circulación (12) y restos de accidentes y objetos en la vía (ocho).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress