#Claves de la semana

Los trenes turísticos cierran temporada con cerca de 2.300 viajeros y los mejores datos de ocupación

Los Trenes Turísticos de Galicia han cerrado su temporada con más de 2.300 viajeros, lo que supone un 7,4% más que el año anterior, y cerca de un 93% de ocupación, alcanzando así la mejor cifra de sus seis ediciones.

|

Los Trenes Turísticos de Galicia han cerrado su temporada con más de 2.300 viajeros, lo que supone un 7,4% más que el año anterior, y cerca de un 93% de ocupación, alcanzando así la mejor cifra de sus seis ediciones.

En concreto, se ha conseguido el cien por cien de ocupación en tres de las 12 rutas programadas: la Ruta de los Faros, de la Ruta de la Ribeira Sacra del Sil y la Ruta de los Monasterios, una de las novedades de este año.

Por encima del 90% estuvieron itinerarios cómo lo de la Ribeira Sacra del Miño, así como la Ruta de las Rías Baixas, la Ruta de la Lamprea, la Ruta del Vino de Monterrei o la Ruta de los Vinos de Valdeorras. Por su parte, la Ruta por los Pazos y Jardines Históricos de Galicia, la Ruta Ourense Termal y Versalles gallego, así como la Ruta de los vinos del Ribeiro-Rías Baixas y la Ruta Lugo Romano alcanzaron ocupaciones de entre el 70 y el 80%.

Los Trenes Turísticos de Galicia se revelaron un año más como una de las mejores opciones para conocer algunos de los recursos y paisajes gallegos más destacados entre personas de distintas partes del mundo, como así lo demuestra el incremento del número de viajeros que llegaron de seis países de Europa, así como de Asia, África o América. A ellos se unieron los usuarios procedentes de hasta 15 comunidades autónomas de España.

Los datos de la temporada de 2018 también constatan los altos niveles de satisfacción de los viajeros, ya que cerca del 97% recomienda la experiencia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE