El Gobierno cede un local a la Asociación Española contra el Cáncer de Lugo

|

La subdelegada del Gobierno, Isabel Rodríguez, ha presidido el acto de entrega de las llaves de la antigua sede del Instituto Social da Mariña a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Lugo, que dispondrá de unas instalaciones céntricas y más amplias para prestar sus servicios de atención y asesoramiento.

En el acto, celebrado este miércoles en la Subdelegación del Gobierno, participaron el director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo, Juan José Rodríguez Gude; la presidenta de la junta provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, Mari Luz Abella, así como la alcaldesa de Lugo, Lara Méndez.

La subdelegada del Gobierno destacó que es "una gran alegría" para ella "poder ayudar a que se dé apoyo en las mejores condiciones y con todo el confort posible, a las personas que sufren cáncer y a sus familias".

"Con este acto le damos una nueva vida a un local que llevaba varios años sin utilizar, sufriendo el deterioro propio del paso del tiempo", ha esgrimido.

En concreto, la Tesorería de la Seguridad Social le cede el uso por tres años a la AECC, que se hará cargo de las obras de acondicionamiento y conservación del local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress