El PSdeG espera que en la reunión de Feijóo con dos ministras "se puedan poner soluciones encima de la mesa" para Alcoa

|

Protesta contra el cierre de Alcoa, en A Coruña

La diputada del PSdeG Patricia Vilán ha afirmado que "ojalá" entre las ministras de Industria y Transición Ecológica, Reyes Maroto y Teresa Ribera, respectivamente, y el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, "se puedan poner soluciones encima de la mesa" para Alcoa.

Preguntada al respecto en rueda de prensa, Vilán ha recordado el compromiso con los trabajadores de la planta de Alcoa en A Coruña de todo el Parlamento gallego.

"Lo necesario", según ha subrayado, es encontrar "una solución" para esta factoría, para que sus empleados "puedan seguir trabajando" y también por el impacto que el fin de la actividad tendría para el entorno.

Feijóo, junto a su homólogo del Principado de Asturias, Javier Fernández, se reúne este jueves con las ministras de Industria y Transición Ecológica, Reyes Maroto y Teresa Ribera, respectivamente, para analizar el cierre de las factorías de Alcoa en Avilés y A Coruña.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress