Pontón (BNG) ve una "aberración jurídica" el fallo sobre el impuesto de las hipotecas e insta a la movilización

|

Pontón y Jorquera en un acto en A Coruña

La portavoz nacional del BNG, Antón Pontón, ha tildado de "aberración jurídica" el fallo del Tribunal Supremo para que sean los clientes quienes paguen el impuesto de las hipotecas. Por ello, ha hecho un llamamiento a la movilización ciudadana en la jornada de protestas convocada este jueves por la formación nacionalista.

En un acto para denunciar el 'expolio energético', Pontón ha insistido en que "hay que responder en la calle ante tanta sinvergüencería".

"Es indignante el esperpento que demostró la justicia en los últimos días", ha apostillado la portavoz nacional del BNG, quien ha rechazado que sea democrático que un tribunal "cambie una sentencia por presiones de la banca".

Así, ha criticado que "se reconozca una estafa bancaria y, en vez de defender, a los estafados, se ponga del lado de los estafadores". "Es un auténtico sin sentido que tenemos que denunciar en las calles", ha dicho sobre las protestas convocadas por el BNG y que en A Coruña se celebrará a las 20,00 horas ante el Obelisco.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress