#Claves de la semana

CC.OO. pide trasladar la sede de la Policía Local en Pontevedra por deficiencias detectadas por Inspección de Trabajo

El sindicato Comisiones Obreras ha solicitado al gobierno municipal del ayuntamiento de Pontevedra el traslado de la sede de la Policía Local ante las deficiencias recogidas en el informe emitido por la Inspección de Trabajo.

|

El sindicato Comisiones Obreras ha solicitado al gobierno municipal del ayuntamiento de Pontevedra el traslado de la sede de la Policía Local ante las deficiencias recogidas en el informe emitido por la Inspección de Trabajo.

Según ha informado en rueda de prensa el delegado de Comisiones Obreras en la Policía Local, Antonio Millares, el informe sobre las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local en el Pazo da Cultura resulta "demoledor" y concluye recomendando al ayuntamiento de Pontevedra una reflexión sobre la idoneidad de las instalaciones actuales y sobre la necesidad de buscar otro lugar de trabajo para el servicio.

Desde la Inspección de Trabajo se apuntan 15 medidas de carácter urgente para ir paliando temporalmente la situación aunque en el propio informe se advierte de que estos requerimientos preventivos no van a solucionar las deficiencias existentes en la instalación.

Antonio Millares, acompañado por la agente y delegada sindical Maite Maquieira y por la secretaria de la Federación de Servicios de CC.OO. Carmen Buján, ha recordado que cuando se trasladó la Jefatura al Pazo da Cultura en el año 2002 se indicó que era una medida temporal.

Desde el ayuntamiento de Pontevedra, el concejal de Personal, Vicente Legísima García ha señalado que todavía no han recibido ese informe y que, en cualquier caso, un traslado de la Jefatura de Policía a otro edificio no se contempla.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE