La Xunta arranca una nueva etapa del Plan de Recuperación y la extiende a todos los juzgados gallegos

|

La Xunta de Galicia ha iniciado este jueves una nueva etapa del plan de recuperación de la justicia, iniciado a raíz de la huelga, extendiéndola a todos los juzgados gallegos. Tras la primera fase, de junio y julio, y el inicio de la segunda fase en octubre, el plan abre ahora una nueva etapa.

Según ha informado la Xunta, este jueves comienzan las horas extras de los funcionarios en los juzgados de Penitenciario, en los de Instrucción de las siete ciudades, en los de Menores, en los de Vigilancia Penitenciaria y en las secciones penitenciarias de las Audiencias Provinciales. Asimismo, repiten su participación las Fiscalías de toda Galicia.

El día 19 se sumarán los juzgados mixtos de las localidades gallegas, todos los juzgados del Contencioso, todos los juzgados de Paz y las oficinas de Atención al Ciudadano. Repiten los servicios que entraron en la primera fase de junio y julio: Imelga, Registros Civiles Exclusivos, Notificaciones, oficinas de decanato y de registro y reparto.

Por último, el día 26 de este mes se incorporarán las secciones civiles de las Audiencias Provinciales y el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG). Además, el plan de recuperación continuará en los juzgados de Familia de toda Galicia, en los de Violencia de Género de A Coruña y Vigo y en los especializados en cláusulas suelo, donde ya se venía desarrollando.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress