La Delegación del Gobierno acoge el día 12 una mesa redonda sobre la lucha contra la violencia de género

|

Representantes de la magistratura, Policía Nacional, Guardia Civil y asociaciones de mujeres, junto con trabajadoras sociales, participarán el próximo lunes, 12 de noviembre, en una mesa redonda que se desarrollará en la Delegación del Gobierno y en la que se debatirá sobre la la lucha contra la violencia de género.

Según informa la Delegación del Gobierno en Galicia, el acto tendrá lugar a las 18,00 horas, con asistencia libre, y contará con la participación de Ignacio Alfredo Picatoste Sueiras, magistrado de la Audiencia Provincial de A Coruña y responsable de Violencia de Género del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia.

También participarán José Luis Balseiro Vigo, jefe provincial de la Policía Nacional de A Coruña; Francisco Javier Jambrina Rodríguez, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña; Ana Cobo Fernández, psicóloga del Ayuntamiento de Mugardos; y María Vázquez Palla, representante de la Plataforma Feminista Galega.

La charla, sobre los instrumentos destinados a la eliminación de la violencia contra las mujeres, será moderada por la subdelegada del Gobierno en A Coruña, Pilar López-Rioboo, que se encargará también de abrir el acto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress