La Real Filharmonía de Galicia celebra este sábado un concierto familiar en apoyo a la Asociación de Dano Cerebral

|

La Real Filharmonía de Galicia ofrecerá este sábado, a las 18,30 horas en el Auditorio de Galicia de Santiago, un concierto para familias que estará dedicado a visibilizar el trabajo de la Asociación de Dano Cerebral de Compostela (Sarela).

En concreto, este concierto se enmarca en el proyecto 'RFG Solidaria' realizado en colaboración con varias ONG de la Comunidad gallega y su capital que lucha con diferentes causas.

La entrada a este evento cuestan cinco euros, mientras que cada menor de 14 años recibirá dos gratuitas si va acompañado de dos adultos.

La Asociación de Dano Cerebral de Compostela fue creada en el año 2000 por familiares y personas con daño cerebral adquirido. Su labor se centra en la defensa de los derechos de estas personas y sus familias, su integración y normalización social, así como de su cuidado, asistencia y protección.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress