#Claves de la semana

La Real Filharmonía ofrecerá el sábado un concierto para niños y familias en apoyo a la asociación Sarela

El concierto, en el Auditorio de Galicia, estará dedicado a visibilizar el trabajo de Sarela, la Asociación de Daño Cerebal

|

Concierto didáctico de la Real Filharmonía de Galicia

El concierto, en el Auditorio de Galicia, estará dedicado a visibilizar el trabajo de Sarela, la Asociación de Daño Cerebal

La Real Filhamonía de Galicia interpretará el sábado en Santiago de Compostela "El Cascanueces" de Tchaikovsky en un concierto para niños y familias en apoyo a Sarela, la Asociación de Daño cerebral.

En el marco del proyecto RFG Solidaria, centrado en la colaboración con varias ONG gallegas y de la ciudad que luchan por diferentes causas, el concierto familiar estará dedicado a visibilizar el trabajo que realiza la entidad.

La cita forma parte del ciclo 'Descubre una orquesta para ti, la tuya!', y comenzará a las 18,30 horas en el Auditorio de Galicia. Las entradas tienen un coste de 5 euros y cada menor de 14 años recibirá dos gratuitas si va acompañado de dos adultos.

El concierto estará dirigido por Maximino Zumalave, director asociado de la Real Filharmonía de Galicia. La orquesta contará además con la colaboración de los alumnos de la Escuela de Altos Estudios Musicales.

Los niños y sus familias podrán disfrutar de una selección de 'El cascanueces', una adaptación del cuento de Alejandro Dumas realizada por Hoffmann, que se llevará a escena de la mano de la compañía catalana de marionetas Pec Poc.

La Asociación Sarela, creada en el año 2000, se centra en la defensa de los derechos de estas personas y de sus familias. Su trabajo gira en torno a la integración y normalización social de estas personas, su cuidado, asistencia y protección. En la actualidad cuenta con 600 integrantes, entre socios, colaboradores, voluntarios y profesionales.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE