Abanca homenajea a 215 profesionales de la compañía con más de 25 años de experiencia

|

Trabajadores homenajeados por Abanca

Abanca ha homenajeado a 215 profesionales con más de 25 años de experiencia en la entidad bancaria en un acto celebrado este viernes en Santiago en el que han participado el presidente de la compañía, Juan Carlos Escotet, y el consejero delegado, Francisco Botas.

Los empleados que cumplían 25, 30 o 35 años de trabajo han recibido la insignia de plata, mientras que aquellos que sobrepasan los 40 de servicio en la entidad bancaria han sido reconocidos con la insignia de oro.

"El capital humano sois la mejor pieza para que el banco funcione cada día. Los empleados y empleadas de Abanca sois los que dais sentido y valor a nuestra entidad", ha afirmado el presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet.

Entre los profesionales distinguidos con la insignia de la compañía acumulan casi "5.000 años de experiencia acumulada", señala Abanca en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress