Ados y la Asociación Senda XXI promueven un fin de semana solidario en favor de la donación

|

La Axencia de Doazón de Órganos e Sangue (ADOS) y la Asociación Cultural y Deportiva Senda XXI, que desarrolla su actividad en la comarca de O Barbanza, promueven un fin de semana solidario a favor de la donación y bajo el lema 'Lazos de Vida'.

El Coliseo Noela de Noia acogerá este sábado, a las 18,00 horas, unas charlas informativas impartidas por responsables de ADOS y de la Asociación de Trasplantados de Médula Ósea (Asotrame), que intentan dar a conocer la importancia que tienen los donantes en el sistema público de salud e incentivar la participación de la ciudadanía.

La iniciativa intenta promover la donación en el entorno de las comarcas de Muros, Noia y Barbanza, uniendo valores de solidaridad a la realización de iniciativas de deportivas y de ocio en familia.

Con posterioridad a la charla informativa, el domingo 11 de noviembre tendrá lugar una caminata solidaria 'Rego de Vida', a favor de la Asociación de Trasplantados de Médula Ósea, con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía de la importancia de la donación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress