La Guardia Civil investiga a un joven de Baiona (Pontevedra) por maltratar a su madre y cultivar marihuana

|

Plantación de marihuana incautada en Baiona (Pontevedra)

La Guardia Civil investiga penalmente a un joven de 21 años, vecino de Baiona (Pontevedra), acusado de delitos de violencia doméstica en la persona de su madre y contra la salud pública, por tener una pequeña plantación de marihuana en su casa.

Los hechos llegaron a conocimiento de la Guardia Civil cuando una patrulla de seguridad ciudadana acudió a un domicilio de la localidad de Baiona para atender la llamada de auxilio de una madre que estaba siendo agredida por su hijo.

Al comprobar los detalles del relato de esta madre, que aseguró haber sido agredida físicamente por su hijo y le atribuyó destrozos en el domicilio, la Guardia Civil pudo observar que en el interior del inmueble había una estancia con un invernadero portátil, equipado con todo el sistema de climatización y ventilación para el cultivo de marihuana. En las estanterías de la misma habitación tenía varias macetas, algunas de ellas con plantas de cannabis de distintos tamaños, además de botes con fertilizantes y pastillas para el abono.

Una vez confirmado que el hijo era el dueño y responsable de este pequeño cultivo de marihuana que se encontró en la vivienda, la Guardia Civil procedió a su incautación, al mismo tiempo que se le notificó su condición penal de investigado como presunto autor de sendos delitos de violencia doméstica y contra la salud pública.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress