La presencia de Galicia en la Feria de Importación de China refuerza su imagen como destino turístico

|

A Presenza De Galicia Na Feira Internacional De Importación De China Reforza A S

La presencia de Galicia en la Feria Internacional de Importación de China celebrada en Shanghai, en la que han exhibido sus productos 14 empresas gallegas, ha permitido reforzar la imagen de la comunidad como destino turístico de calidad.

Durante este evento internacional, que acoge más de 2.800 empresas de 130 países y concentra más de 100.000 compradores profesionales, el conselleiro de Economía, Francisco Conde, ha mantenido un encuentro con el vicealcalde de Shanghai, Chen Yi, que ha permitido afianzar los lazos entre Galicia y China, no sólo en el ámbito económico y comercial sino también en el cultural.

De este modo, se ha resaltado una vez más el atractivo que para los viajeros chinos tiene la oferta relacionada con la naturaleza, el patrimonio, los destinos urbanos y la enogastronomía, así como las rutas de peregrinación.

De hecho, el apoyo de la multinacional china Bright Food, que ha cedido un espacio en su expositor, ha permitido celebrar el Día de Galicia en la feria, contribuyendo así a la promoción de los productos gallegos y del Xacobeo 2021 como un hito que permitirá seguir uniendo Galicia y China, toda vez que en lo que va de año el número de peregrinos chinos creció casi un 11%.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress