La Xunta destaca la "importancia" del patrimonio natural como "base" para impulsar el turismo activo y sostenible

|

Enrique Ponce de León, Dalia García y Ángeles Vázquez

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, Ángeles Vázquez, ha destacado la "importancia" de conservar y defender el patrimonio natural, pues constituye "la base" para impulsar el turismo activo y sostenible.

Así se lo ha trasladado la mandataria autonómica al ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León Román, durante la recepción que el Ayuntamiento de Melide (A Coruña) le ha ofrecido este sábado.

En este contexto, la conselleira de Medio Ambiente le ha indicado el valor y el potencial del Camino de Santiago, la "gran vía verde" que aglutina de una manera ejemplarizante el ocio sostenible y el turismo de naturaleza a lo largo de los municipios por los que transcurre.

Durante el acto, la conselleira y el ministro han compartido sus impresiones sobre la visita institucional que el representante del Gobierno ecuatoriano realizó a lo largo de estos días a Galicia y que le permitió conocer el Casco Histórico de Ourense, el paisaje de la Ribeira Sacra o los valores naturales de los ríos Ulla y del Tambre.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress