#Claves de la semana

Nuevas incidencias mantienen sin luz a algo más de 1.000 usuarios en Galicia

Los operarios que Naturgy desplegó por el territorio restablecieron al mediodía el suministro de los afectados durante la noche

|

Los operarios que Naturgy desplegó por el territorio restablecieron al mediodía el suministro de los afectados durante la noche

Nuevas incidencias registradas a lo largo de la tarde de este sábado mantienen sin suministro eléctrico a unos 1.000 usuarios de distintos puntos de Galicia.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de Naturgy, que han precisado que los algo más de 1.000 clientes que permanecen sin luz se corresponden con cortes e incidencias registradas durante la tarde de este sábado.

En concreto, las áreas más afectadas en estos momentos son el municipio pontevedrés de As Neves y el área de O Barco de Valdeorras, en Ourense.

Los operarios desplegados por la compañía a primera hora de este sábado para restablecer el suministro afectado por el temporal de viento y lluvia, que alcanzaron los 4.400 en Pontevedra, consiguieron solucionar en torno al mediodía todas las incidencias derivadas de la noche. Sin embargo, a lo largo de la tarde se han producido nuevos problemas que mantienen sin luz a unos 1.000 usuarios.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE