Guillermo Juncal, nuevo presidente de Novas Xeracións del PP local de Pontevedra

|

Guillermo Juncal asume desde este sábado la presidencia de Novas Xeracións del PP local en Pontevedra, completando el proceso de renovación del partido en la ciudad, que había comenzado con la elección de Rafa Domínguez como presidente local en junio.

"Hoy mandamos un mensaje a los pontevedreses y al BNG: estamos aquí, estamos preparados, tenemos la maquinaria en marcha y vamos a ganar las elecciones municipales de 2019", destacó Juncal en su primer discurso como presidente, según informa el NNXX de Pontevedra en un comunicado.

Ha defendido que con la suma de todos, lograrán que Rafa Domínguez sea "el próximo alcalde" de la ciudad, "el alcalde que merecen todos los pontevedreses".

"Los jóvenes de Pontevedra no merecemos un alcalde que nos obliga a marcharse, que nos obliga a tener que dejar nuestra ciudad si queremos encontrar un trabajo", ha lamentado, ensalzando a continuación a Rafa Domínguez, que planteará un "proyecto serio, realista y ambicioso para Pontevedra".

Guillermo Juncal lidera desde este sábado un equipo de 18 personas que forman su comité ejecutivo. Como secretaria general le acompañará Laura Gallego, de 26 años y graduada en Ciencias Políticas.

Rafa Domínguez agradeció a la presidenta saliente, Seila Varela, su compromiso y dedicación durante los años que estuvo al frente de la organización y pidió a Guillermo Juncal "sinceridad, ideas y compromiso".

"Muchos de vosotros estáis estudiando una carrera, algunos ya la habéis acabado, y el poder quedaros en vuestra casa, en Pontevedra, junto a vuestras familias y amigos resulta una tarea complicada porque aquí no hay opciones", aseguró Rafa Domínguez, en una intervención en la que avanzó que trabajará "codo con codo" con el responsable de NNXX para que esta situación cambie.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress