#Claves de la semana

El actor David Amor apadrina la Gran Recogida Solidaria del Banco de Alimentos de Vigo

El actor y humorista David Amor es el padrino de la Gran Recogida Solidaria del Banco de Alimentos de Vigo que se celebra todos los años en las fechas previas a la Navidad.

|

David Amor con el cheque del Banco de Alimentos.

El actor y humorista David Amor es el padrino de la Gran Recogida Solidaria del Banco de Alimentos de Vigo que se celebra todos los años en las fechas previas a la Navidad.

Amor ha confirmado que el próximo día 30 de noviembre, "como un voluntario más", estará tanto en Vigo como en Pontevedra recogiendo comida en uno de los supermercados adheridos a la campaña.

En un acto celebrado este miércoles en el almacén del banco de Alimentos ubicado en Lavadores, el actor recibió de manos del presidente de la ONG, Pedro Pereira, el peto de voluntario, tomando así el relevo de la presentadora Carlota Corredera, que fue madrina el año pasado.

El humorista ha señalado que asume su "cargo" como embajador de esta organización con "gran responsabilidad" y ha destacado la importancia de ser un proyecto que ayuda a las personas "más cercanas".

"REGALANDO CUATRO HORAS DE SU TIEMPO"
"Espero que superemos los 325.000 kilos de alimentos recaudados el año pasado", ha sostenido Amor, quien animó a la ciudadanía a hacerse voluntaria "regalando cuatro horas de su tiempo" a favor de las personas más desfavorecidas.

"Levanta el culo del sillón, deja de protestar y ayuda", ha señalado Amor, para asegurar que con "sus manos grandes" espera poder recoger muchos "kilos de solidaridad".

La Gran Recogida Solidaria se celebrará los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en unas 155 superficies comerciales de Vigo y Pontevedra que se han adherido a la campaña.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE