#Claves de la semana

Un camión derriba varios postes de teléfono en Miño y corta durante unas horas la vía del tren y una carretera

Un camión ha derribado varios postes de conexión telefónica tras engancharse con los cables en Miño (A Coruña) sobre las 11,30 horas de este jueves y ha acabado en la vía del tren.

|

Un camión ha derribado varios postes de conexión telefónica tras engancharse con los cables en Miño (A Coruña) sobre las 11,30 horas de este jueves y ha acabado en la vía del tren.

El accidente ha provocado el corte durante unas horas de la línea férrea y una carretera une la playa y la Rúa Cobo. Según informa el 112 Galicia, la circulación quedó restablecida después de los servicios de emergencia retirasen los obstáculos en la línea férrea sobre las 14,00 horas y de la vía urbana alrededor de las 15,00 horas.

Fue el propio conductor del camión quien dio la voz de alarma al 112. Fueron avisados, entre otros, bomberos de Betanzos, Adif, Policía Local, la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Miño y los operarios de la empresa que suministra la conexión telefónica.

Una vez en el lugar, los bomberos de Betanzos colaboraron con el personal de Adif en la retirada de los postes y del cableado en las vías. Del mismo modo, liberaron al camión de los cables que terminaron entre su cabina y la carga que transportaba.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE