La Diputación pone en marcha un nuevo programa de 'Lugo Termal'

|

La diputada de Empleo de la Diputación de Lugo, Sonsoles López Izquierdo, ha anunciado, tras la Junta de Gobierno, la puesta en marcha de un nuevo programa de termalismo 'Lugo Termal', el octavo que acomete el gobierno provincial y al que se han acogido "más de cinco mil personas" en este tiempo.

Se han fijado ya las "bases de selección" para participar en dicho programa, abriéndose el plazo para acceder a alguna de las 1.200 plazas de esta edición a partir del próximo miércoles 21 de noviembre.

Con dicha programación, "se ofrecen descuentos en tratamientos minero medicinales en los balnearios de Augas Santas en Pantón, en el balneario de Lugo y el de Río Pambre en Palas de Rei".

"En esta edición podrán participar hasta 1.200 personas, duplicando la oferta en relación a ediciones anteriores. Los interesados tienen que tener dos condiciones, ser mayores de 55 años y estar empadronados en la provincia y, como en ediciones anteriores, podrán ir con un acompañante", concretó.

Los descuentos para participar serán de hasta sesenta euros, para dos paquetes que se ofrecen; uno con estancia, de seis días y cinco noches "con entrada el domingo y salida el viernes, con pensión completa y un reconocimiento médico inicial que prescribe entre 15 o 20 técnicas termales, y el coste de esta modalidad son 190 euros, gracias a los descuentos que ofrece la diputación", ha puntualizado Sonsoles López Izquierdo.

El otro paquete es "en la modalidad sin estancia, que incluye entre 30 y 40 técnicas termales durante diez días, y esas técnicas estarán prescritas por el reconocimiento médico que se hace previamente y el precio será de 200 euros, gracias también a los descuentos de la diputación".

El gobierno provincial destina para dicho programa, 'Lugo termal', sobre sesenta mil euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress