El pequeño comercio critica que el 'Black Friday' no le deja "ningún" beneficio y pide controlar los periodos de rebajas

|

El presidente de la Federación Gallega del Comercio, José María Seijas, recela del 'Black Friday', ya que "todo lo que se venda estos días se va a restar en las ventas de navidad". "Son unas ventas que se hacen prácticamente sin ningún margen para el pequeño comercio", critica.

Así, aboga por que se vuelvan a regular los periodos de rebajas, una reivindicación que ya han trasladado al nuevo gobierno por parte de la confederación española.

"Hace unos días hubo una reunión con la nueva ministra y uno de los temas que se planteó (a través de la Confederación Española del Comercio de la que forma parte la gallega) fue ese, la recuperación de unas rebajas controladas y poner las fechas de cuando se pueden hacer porque esta situación no es beneficiosa para el pequeño comercio, ni para los consumidores, tal y como esta regulado ahora mismo", subraya.

El empresario lucense ha asegurado que "es muy poco el beneficio que puede aportar" esta moda importada de Estados Unidos. Con todo, cree que "el comercio tradicional no puede desvincularse". "Tenemos que hacerle frente y apuntarnos a las mismas armas de los otros canales de distribución que no son de España, que son de fuera", sentencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress