Rescatado un conductor tras caer con su coche por un terraplén en Moaña (Pontevedra)

|

Un accidente en Ponteareas deja tres heridos que necesitaron asistencia médica
Los bomberos rescataron este viernes a un conductor que cayó con su vehículo por un desnivel de 50 metros de profundidad cuando circulaba por la carretera de Moaña a Marín.

Según informa el 112, el suceso ocurrió a las 19,30 horas de la tarde, cuando un particular contactó con el servicio de emergencias para informar de la salida de vía de un vehículo que acabó en el fondo del terraplén.

Seguidamente, se dio aviso a los bomberos de O Morrazo para rescatar al conductor, al que sacaron del desnivel en una camilla hasta que fue atendido por médicos del 061-Urxencias Sanitarias. El operativo también contó con la colaboración de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico.

HERIDOS EN PONTEAREAS
Por otra parte, tres personas han resultado heridas a causa de un accidente en la N-120, a la altura de la granja escuela de Ponteareas.

Ello ha ocurrido a las 00,40 horas de la madrugada de este sábado, cuando el 112 ha recibido la llamada de un vecino que informaba de un coche semi volcado y tres personas liberadas y accesibles, pero que necesitaban asistencia médica.

Así, la central de emergencias ha pedido la colaboración dos profesionais sanitarios.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress