Un incendio en un cuadro eléctrico obliga a desalojar una residencia de enfermos psíquicos en Cee, pero sin heridos

|

Un incendio registrado en un cuadro eléctrico ha obligado a desalojar la residencia de la Asociación Pro Enfermos Mentales APEM situada en Cee (A Coruña), pero sin que se produjeran daños personales.

Según ha informado el servicio de emergencias del 112 Galicia, tras recibir la alerta por parte del propio personal del centro en torno a las 11,30 horas de este sábado, se avisó a los bomberos de Cee.

Cuando llegaron los efectivos del servicio de extinción de incendios, comprobaron que el humo se había extendido de la sala de calderas del sótano, en el que estaba el cuadro eléctrico, tan solo hacia la zona del hall, sin que se viesen afectadas las habitaciones.

Tras realizar una intervención rápida para sofocar el fuego en el cuadro eléctrico y airear la residencia, los bomberos, según han explicado a Europa Press, dieron por finalizada su intervención en torno a las 12,10 horas.

Como medida preventiva mientras se prolongaron los trabajos de extinción, los voluntarios de Protección Civil y los agentes de la Policía Local procedieron a evacuar a los enfermos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress