La Cidade da Cultura presenta en Culturgal su programación de navidad, orientada especialmente a los más pequeños

|

Programación de navidad de la Cidade da Cultura

La Fundación Cidade da Cultura ha presentado este sábado en Culturgal, que se celebra en Pontevedra desde el pasado viernes, su programación para esta temporada invernal, en la que los más pequeños serán los grandes protagonistas, especialmente durante las fiestas navideñas.

La directora gerente de la Fundación, Ana Isabel Vázquez, ha sido la encargada de relatar la programación para los próximos meses en una presentación en la que ha destacado una fecha: el 14 de diciembre, día en que el complejo situado en el Monte Gaiás de Santiago celebrará el encendido de sus luces navideñas.

El Museo Centro Gaiás se convertirá durante las fiestas navideñas "en una auténtica Ciudad de la Navidad", según recoge un comunicado emitido por la Consellería de Cultura, en el que señalan que el interior del museo recreará un pueblo "con calles, plazas y casas" inspirado en las navidades "de diferentes épocas".

Allí, los niños y niñas podrán aprender a elaborar sus propios adornos navideños en unos talleres que servirán para adornar sus casas y el árbol de la 'Ciudad de la Navidad'. Además, también habrá un taller de ilustración, que será impartido por el artista vigués Federico González.

La programación de la Cidade da Cultura para las fiestas se completa con el tradicional concurso infantil de postales y con un espectáculo para recibir el año nuevo el día 3 de enero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress