Largas retenciones en el peaje de Rande de la AP-9 por la protesta de vecinos de Teis y Chapela

|

El peaje de Rande de la AP-9 registra largas retenciones desde las 18,30 horas de este sábado debido a la protesta convocada por asociaciones vecinales de Teis y Chapela, que han acudido en sus vehículos para colapsar el tramo pagando la tasa (0,90 euros) con monedas de céntimo.

Así, casi dos horas después de que se iniciase la acción, el peaje de Redondela en sentido A Coruña registra colas de medio kilómetro, según fuentes consultadas por Europa Press.

Decenas de coches convocados por las asociaciones vecinales se han concentrado a las 18,00 horas en el pabellón de Chapela, desde donde han partido hacia el peaje de Rande con la intención de desembolsar los 0,90 euros que cuesta la tasa en monedas de céntimo.

La acción, con la que los vecinos reclaman que se cumpla el compromiso de eliminar el peaje de Rande-Redondela, ha provocado largas retenciones en el punto.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress