Herida grave una mujer tras sufrir un accidente en la carretera de Malpica a Carballo (A Coruña)

|

Una mujer ha resultado herida grave tras sufrir un accidente en Malpica (A Coruña), más concretamente en la carretera que conecta este municipio con el de Carballo.

El suceso, según informa el 112, sucedió en torno a las 9,00 horas de esta mañana, cuando un particular llamó al servicio de emergencias para alertar de un coche que se había salido de la vía y una mujer tendida en la calzada con diversas lesiones.

Además, el informante apuntó la posibilidad de que el coche comenzase a arder debido al humo que salía por la parte delantera del vehículo. Sin embargo, los servicios de emergencias comprobaron que se trataba del humo del radiador del coche, por lo que no había indicios de incendio.

Seguidamente, los profesionales sanitarios atendieron a la mujer, que presentaba lesiones importantes en los brazos y en las piernas. También revisaron los alrededores del vehículo, pero no localizaron más ocupantes.

En el operativo participaron también los bomberos de Carballo, el GES de Ponteceso, Protección Civil de Malpica y agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress