Detenido un hombre de 37 años en A Coruña por agredir a su pareja ante sus dos hijos menores

|

La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre de 37 años de edad, que ha quedado a disposición judicial, por agredir a su pareja en su vivienda en la zona de Eirís, en la que también convivían dos menores, fruto de la relación entre ambos.

Los agentes fueron alertados a la 01,18 de la madrugada de este domingo por un joven de 21 años, hermano de la mujer. Según relató a los agentes, vivía con su hermana y su cuñado. Durante la noche, escuchó los gritos de la mujer y vio cómo su cuñado la empujaba.

Al intervenir en auxilio de su hermana, se enzarzó en una pelea con su cuñado, pero abandonó la vivienda al ser mordido por uno de los tres perros de raza potencialmente peligrosa que también estaban en la casa y que carecía de registro y documentación.

En ese momento, decidió ponerse en contacto con la Policía que al llegar al lugar solicitó una dotación del 061 para asistir a ambos hombres. Tras confirmar la mujer que había sido agredida, los agentes detuvieron al hombre, que quedó custodiado en los calabozos a disposición judicial, por un delito de violencia de género.

DENUNCIADO POR EXHIBIR UN ARMA BLANCA EN UNA DISCUSIÓN
A las 12,00 de este sábado, en la avenida Pedro Barrié de la Maza, una patrulla de la Policía local identificó a un hombre de 50 años y vecino de la ciudad por exhibir una navaja con ánimo intimidatorio durante una discusión entre particulares.

El individuo fue denunciado por infringir la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress