#Claves de la semana

Trasladada una persona tras un choque por alcance en Santiago y dos al colisionar tres turismos en O Grove (Pontevedra)

Una persona ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un choque por alcance entre cuatro turismos registrado en Santiago de Compostela y otras dos al colisionar tres turismos en el municipio de O Grove (Pontevedra).

|

Una persona ha sido trasladada a un centro hospitalario tras un choque por alcance entre cuatro turismos registrado en Santiago de Compostela y otras dos al colisionar tres turismos en el municipio de O Grove (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, sobre las 9,00 horas de este lunes una persona particular informó al servicio de emergencias de un accidente múltiple en el kilómetro 1 de la AG-56, en Conxo, Santiago de Compostela. También, uno de los implicados solicitó asistencia sanitaria para una mujer que se encontraba mal a causa del impacto.

Por ello, se pasó aviso al 061 y se informó a los agentes de Tráfico, Policía Local, Bomberos de la ciudad, efectivos de Protección Civil y al personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes de Tráfico confirmaron que finalmente fueron dos las personas que resultaran heridas, aunque su estado no parecía revestir gravedad.

En concreto, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que trasladó al hospital HM Rosaleda a una persona herida, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Por otra parte, dos personas han sido trasladadas después de colisionar tres turismos que circulaban este lunes por la Rúa de Luis Antonio Maestro en O Grove.

Tras recibir la llamada de alerta sobre las 11,00 horas de este lunes, el 112 Galicia pasó aviso a Urxencias Sanitarias. Además, informó de la situación a la Policía Local y a los miembros del Servicio de Emergencias de Protección Civil de la localidad.

El 061 envió una ambulancia asistencial que evacuó al Hospital Montecelo a dos personas, un hombre de 70 años y una mujer de 63, han confirmado fuentes sanitarias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE