La Diputación de A Coruña convoca el Premio Concepción Arenal para promover la igualdad en los centros educativos

|

La Diputación de A Coruña ha convocado el Premio Concepción Arenal para promover la igualdad en los centros educativos, según informa el organismo provincial. El plazo de presentación de proyectos concluye el próximo 24 de diciembre.

Con este certamen, el área de Benestar Social, Educación e Políticas da Igualdade de Xénero de la Diputación de A Coruña premiará "el compromiso y la implicación de los centros educativos públicos que presenten proyectos educativos en los que se contribuya al desarrollo de habilidades para identificar y rechazar estereotipos sexistas".

También se premiará a aquellos que presenten esquemas alternativos "que ayuden a comprender la igualdad de oportunidades real entre sexos", explica el organismo provincial, que valorará la incorporación transversal de la educación en valores en los proyectos.

La convocatoria, a la que pueden concurrir todos los centros educativos públicos de la provincia, incluye las modalidades de educación infantil, primaria y secundaria. Cada una de ellas, está dotada con un premio de 5.000 euros.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress