#Claves de la semana

El PPdeG esgrime que Noriega quiere apartar a Villares para "ponerse al frente de las mareas de Podemos" en Galicia

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha esgrimido este lunes que el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, pretende apartar del liderazgo de En Marea a Luís Villares para "ponerse" él "al frente de las mareas de Podemos" en Galicia.

|

Rueda de prensa del PP en Ferrol

FERROL, 3 (EUROPA PRESS)
El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, ha esgrimido este lunes que el alcalde de Santiago, Martiño Noriega, pretende apartar del liderazgo de En Marea a Luís Villares para "ponerse" él "al frente de las mareas de Podemos" en Galicia.

"Lo importante aquí es saber cuando el señor Villares dejará de ser el portavoz parlamentario de En Marea y cuando el señor Noriega abandonará el Ayuntamiento de Santiago para ponerse al frente de las mareas de Podemos aquí en Galicia", ha señalado, en alusión al enfrentamiento interno que se vive en el marco de la formación rupturista.

"Aquí de lo que se trata es de saber quien va a mandar más, si los que se fueron del Bloque y se metieron en las mareas, si los de Esquerda Unida, o si Podemos", ha sentenciado, convencido de que esto es "lo que les preocupa, no la gobernabilidad de Ferrol, de A Coruña o Santiago, o construir un proyecto alternativo al del Partido Popular en Galicia, ya que su prioridad es otra y lo demuestran día a día".

El político ferrolano ha asegurado que En Marea "es una lucha entre partidos, por ver el que dirige y manda, donde lo único que les interesa, a las dos candidaturas enfrentadas, es saber quien se pone al frente del negociado" y que genera "una nueva crisis".

A su juicio, la situación evidencia que se está ante "los estertores de un proyecto político con escaso futuro". "Vinieron aquí para cambiarlo todo, pero no han hecho nada porque no se les conoce propuesta alguna", ha afeado, convencido de que esto puede significar "el principio del fin".

"Dedican todo el tiempo a hablar de ellos mismos y ni un solo minuto a solucionar los problemas de la gente, que asiste con estupor a unas luchas internas que no conducen ni aportan absolutamente nada para el conjunto de la ciudadanía", ha sentenciado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE