#Claves de la semana

La Xunta pone en marcha una nueva estación depuradora de aguas residuales en A Laracha (A Coruña)

Ha licitado los trabajados de explanación de parcelas en el parque de Morás en Arteixo

|

Ha licitado los trabajados de explanación de parcelas en el parque de Morás en Arteixo

La Xunta ha puesto en marcha una nueva estación depuradora de aguas residuales en A Laracha (A Coruña), con una inversión de casi dos millones de euros, según informa la Consellería de Infraestruturas e Mobilidade con motivo de la visita que la titular del departamento, Ethel Vázquez, ha realizado este lunes a la obra.

Acompañada por el delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro, ha comprobado las actuaciones llevadas a cabo en esta infrestructura hidráulica, ejecutada por su departamento a través de Augas de Galicia.

De esta actuación, la Consellería destaca que permitirá duplicar la capacidad de tratamiento, dando servicio a más de 7.600 habitantes, según se ha expuesto también en la visita.

PARQUE EMPRESARIAL DE ARTEIXO
Por otra parte, según informa la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda, a través del consejo de administración de Xestur, se han licitado los trabajos de explanación de las parcelas ya adjudicadas en el parque empresarial de Morás, en el municipio coruñés de Arteixo.

Las parcelas sobre las que se va a actuar supone una superficie total de 143.631 metros cuadrados, de los que más de 105.000 fueron adjudicados en régimen de derecho de superficie a una empresa del sector del aluminio.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE