#Claves de la semana

Dos jóvenes detenidos por intentar robar un coche estacionado en el centro de Vigo

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos jóvenes por el intento de robo de un vehículo estacionado en la calle Brasil en la madrugada de este martes.

|

VIGO, 4 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Vigo ha detenido a dos jóvenes por el intento de robo de un vehículo estacionado en la calle Brasil en la madrugada de este martes.

En concreto, se trata de J.J.S.N., varón de 22 años de edad, nacido y domiciliado en Vigo; y de M.H., varón de 26 años, natural de Marruecos y domiciliado en Vigo, que fueron detenidos por un delito de tentativa de robo con fuerza.

Sobre las 4,00 horas un testigo llamó a la Policía para informar de que había visto a dos jóvenes fracturar la ventanilla de un vehículo estacionado en la calle Brasil, que posteriormente se ausentaron del lugar.

Con la descripción de ambos jóvenes, los agentes realizaron unabatida por la zona para tratar de localizarlos y finalmente se los encontraron caminando hacia el coche en cuestión.

Al percatarse de la presencia policial, los dos sujetos dieron la vuelta para alejarse del lugar, momento en el que los agentes les comunicaron que se detuviesen. Uno de los jóvenes se paró, mientras que el otro hizo caso omiso a las indicaciones y tuvieron que interceptarlo para evitar que abandonase el lugar.

El turismo, de la marca Opel Corsa, tenía la ventanilla trasera izquierda fracturada, según el relato policial, y en su interior había un trozo de baldosa. Además, los agentes vieron otro fragmento de baldosa en la acera, al lado del vehículo dañado.

Asimismo, han informado de que en la parte trasera del vehículo se encontraban varias cajas de lo que aparentemente pudieranser equipos musicales. El coche fue retirado al deposito municipal para preservar su contenido, al no poder localizar a su propietario.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE